Acerca de nosotros

07 de Septiembre 2015

¿Quiénes somos y por qué publicamos fotografías tan llamativas?
Acerca de nosotros
Somos viajeros, apasionados de Guatemala, su cultura, su color y sus tesoros. Vivimos en uno de los sitios culturales más valiosos del mundo y en cada caminar por sus calles encontramos siempre material para compartir.

La mayoría de artículos y fotografías se derivan de recorridos fotográficos de FotosdeGuatemala.com / Héctor Roldán, así como trabajo editorial iniciado en Xplorandoguatemala.com, sitio que publica notas de turismo y viajes de todo el territorio guatemalteco. Al comenzar con una sección de La Antigua Guatemala decidimos crear un sitio dedicado exclusivamente a esta Ciudad Colonial.

Al iniciar documentando iglesias decidimos cubrir ermitas, luego ruinas y así fue creciendo el sitio hasta convertirse en un referente de historia y fotografía que sigue ampliándose.

Somos fotógrafos

Y contamos con una extensa librería fotográfica disponible para fines editoriales y comerciales. También realizamos fotografía bajo solicitud. El material de DescubreAntigua.com y FotosdeGuatemala.com ha sido publicado en libros, folletos, revistas y módulos enciclopédicos en distintos países, así como utilizados en campañas publicitarias. También trabajamos fotografía exclusiva.

Publicaciones relacionadas:

Lee más publicaciones de: General