Parque Central de Antigua Guatemala

06 de Septiembre 2015

Colorido, entretenido y jardinizado. Excelente para observar el día pasar. Por excelencia es el centro social de La Antigua Guatemala, también punto de referencia para la orientación pro el casco urbano.Colorido, entretenido y jardinizado. Excelente para observar el día pasar.
Sus bancas a la sombra de los árboles son el punto ideal para entretenerse y conocer gente de todas las nacionalidades. Aquí pasean fotógrafos, viajeros, cantantes, músicos y curiosos. Con frecuencia el ambiente es alegrado por grupos musicales improvisados (pero de calidad impresionante) formados por músicos locales, folclóricos y extranjeros. 
 

Antigua Guatemala
Los vendedores de telas típicas y algunas artesanías suelen aprovechar para ofrecer sus mercancías.

Es en resumen un lugar muy alegre donde sentarse a contemplar cómo pasa la vida es demás entretenido. Al centro cuenta con una fuente "Fuente de las Sirenas" de 1737. Alrededor como era costumbre, se ubican los edificios de gobierno, administración y catedral.
 
El Parque Central de La Antigua Guatemala es junto al Arco de Santa Catalina, punto de referencia por excelencia para ubicarse en la ciudad colonial.

Lee más publicaciones de: Parque Central