Una tarde en las bancas del parque

06 de Septiembre 2015

Tan sencillo que cuesta creerlo: una tarde en La Antigua Guatemala te hace pasar toda una semana diferente. Una banca espera para que cambies tu perspectiva. Hay algo en la atmósfera, claro que ayuda la arquitectura y el estilo de urbanización, pero hay algo más, algo difícil de explicar.
Una tarde en las bancas del parque

En Guatemala tenemos sol todo el año, una temperatura templada todos los meses y por ello abundan las fotografías con cielos azules y nubes caprichosas. Adicional, La Antigua Guatemala posee un ambiente perpetuo de novedad por la constante cantidad de turismo que se renueva cada día.

Una tarde en las bancas del parque

El Parque Central es un ecosistema, un universo en sí mismo. Aquí puedes conversar con viajeros de todas las nacionalidades y enriquecer tus puntos de vista. O incluso quedarte en silencio contemplando la escena de quienes se conocen, quienes hablan y cuántas nuevas amistades o relaciones nacen en el lugar.

Una simple banca significa un mundo de posibilidades. Es difícil de explicar y hasta puede sonar exagerado pero es la verdad y lo entiendes una vez que has caminado por estas calles. Cuentan que cuando los españoles cruzaron este valle se enamoraron de inmediato del lugar y decidieron fundar aquí una ciudad.... bueno, de hecho no son rumores, esto lo detallan las crónicas de la época cuando Pedro de Alvarado dio con el lugar.

Recordemos que sitios con potencial para ciudades abundaban en la época de conquista, pero por algo eligieron La Antigua Guatemala. Ven y descubre por qué.

Me hace falta una tarde en La Antigua...

No es poco común escuchar frases así por parte de los capitalinos, o bien: "en La Antigua quisiera estar..." Ven y descubre por qué pasar una tarde aquí refresta tus ideas, perspectivas y se traduce en inmediato bienestar... cero estress!

Las fotografías de bancas disponibles son para enfatizar la invitación. Cada banca suele ocuparse con facilidad.

Una tarde en las bancas del parque


Lee más publicaciones de: Parque Central