Hello World! desde Antigua Guatemala

06 de Septiembre 2015

Hello World!!! Esta es la primera publicación de este sitio dedicado a La Antigua Guatemala. Hoy 3 de octubre comenzamos a compartir esta hermosa ciudad colonial con el mundo a través de internet.

Calle del Arco de Santa Catalina con el Volcán de Agua al fondo.

Calle del Arco de Santa Catalina con el Volcán de Agua al fondo.

Hoy (3 de octubre 2009) inicia este nuevo proyecto web llamado DescubreAntigua.com con el objetivo de compartir historia, referencias de viaje y fotografías sobre La Antigua Guatemala en el internet para el mundo. Todo comienza con un pequeño paso, esta es la primera publicación del sitio.

Conforme avancemos iremos publicando importante información adicional para quienes nos leen desde lejos, como fotografías de detalles inesperados, rincones de la ciudad colonial y sobre todo cómo es la experiencia de visitar La Antigua Guatemala.

También agregaremos información práctica de viaje como directorio de hoteles, escuelas de idiomas y recomendaciones de viaje e historia, pero eso será con el tiempo mientras crecemos. Esperamos completar una larga caminata, disfrutarla y poder leer este post para recordar cómo comenzó todo: con una sencilla publicación de salida.

** El sitio inicia el 3 de octubre y el 1 de marzo 2011 cambia de plataforma.

Lee más publicaciones de: Turismo