Un paseo por las ruinas de La Antigua Guatemala

07 de Septiembre 2015

Un paseo por las ruinas de La Antigua Guatemala-foto-1--25-4-2011Hemos hablado de cada una de las ruinas, iglesias, capillas de La Antigua Guatemala, también de museos, mismos que existen públicos y privados.

En esta ocasión te invitamos a que visites los recorridos más amigables para tu presupuesto, viajes familiares o para programar recorridos estudiantiles. Es posible que si se contacta a la administración con anticipación se pueda reservar un paquete grupal con fines educativos

Un circuito de ruinas y jardines

  1. Capuchinas
  2. Ruinas del Convento de San Jerónimo
  3. Ruinas Convento e Iglesia de la Recolección
  4. y las Ruinas de Santa Clara
Son todas conocidas por sus majestuoso tamaño y hermosos jardines. El precio de ingreso es de Q2 para turistas nacionales.


Museo Mercedario

Contiene a la fuente colonial más grande de Centro América y tiene un precio de ingreso de Q5 para nacionales. La entrada se encuentra justo a un costado de la Iglesia de la Merced.


Las Ruinas de la Catedral


Las Ruinas de la Catedral de Antigua Guatemala son de las de mayor tamaño en toda La Antigua Guatemala. Muestran enormes columnas y lo que sostuviera las enormes cúpulas de la iglesia. En el lugar se puede ingresar a las catacumbas y corredores subterráneos. La entrada se encuentra a un costado de la Catedral de San José, arriba del Palacio de los Capitanes. El precio de intreso es de Q5 para turistas nacionales.

Te recomendamos darle un vistazo a la literatura que se dispone en la entrada, tanto para colección fotográfica como fuente de historia.


El precio de ingreso para nacionales es de solo Q5.

** Los precios para turistas nacionales son menores que para internacionales
** Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, son administrados por las organizaciones correspondientes, a quienes no representamos ni tenemos relación directa con las mismas.
** Precios vigentes para el inicio del año 2011

Lee más publicaciones de: Turismo